Ya con el boleto para el repechaje en la bolsa, el director técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Mora destacó la labor de su equipo, pero sobre todo lanzó el mensaje al resto de los cuadros clasificados, que su escuadra será incómoda para cualquier rival en la fase final del Clausura 2023.
Atlas empató 0-0 con el San Luis y ahí selló su pase, aunque los Zorros buscaban un mejor lugar en la tabla general, sin embargo se tuvieron que conformar con el empate.
«Veníamos para intentar colocarnos en una mejor posición, venimos a un estadio complicado, destaco el esfuerzo colectivo y que supimos colocar de mejor manera al equipo, vamos a ser muy incómodos para enfrentarnos al que sea. Sabíamos que el juego iba a ser complicado, pero destaco el trabajo de mi equipo, ya estamos dentro de la Liguilla y amos a ser un equipo incómodo para enfrentar al que sea”, dijo el timonel rojinegro.
Mora dijo estar tranquilo y orgulloso de sus muchachos y aseguró que en la Liguilla serán un equipo a destacar.
“Este es un equipo que no para de creer, no para de luchar y estamos queriendo salir hacia la mejora, estoy muy orgulloso de los muchachos. La Liguilla es un torneo distinto, donde todo puede pasar y debemos ser muy inteligentes para tratar de vulnerar al rival, es una fase de matar o morir y debemos hacer nuestro trabajo”, afirmó.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB