julio 28, 2021

Serán públicos los próximos eventos de AMLO

Jesús Ramírez aclaró que serán públicos los próximos eventos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Serán públicos los próximos eventos de AMLOSerán públicos los próximos eventos de AMLO

Regeneración, 27 de julio de 2021. El vocero presidencial, Jesús Ramírez, informó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Sinaloa, Durango y Nayarit del 30 de julio al 1 de agosto. Además, dijo que “los eventos del viernes y sábado serán públicos; debido a la realización de la Consulta Popular del primero de agosto, las actividades del domingo serán privadas”.

Presidencia informó que se prevé que AMLO viaje el viernes por la mañana para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe.

AMLO acudió al municipio de Badiraguato por primera vez como presidente el 15 de febrero de 2019, ahí iniciaron las obras de la autopista que comunicaría a Sinaloa y Chihuahua.

Regresó a supervisar la obra carretera en marzo del 2020, visita en la que generó polémica y miles de críticas, luego de que se acercó hasta una camioneta a saludar de mano a la madre de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

El viernes realizará la conferencia matutina en Culiacán y posteriormente, a las 11:15 horas, realizará la supervisión de la carretera.

Nada turbio en la gira de AMLO

Las críticas en contra de AMLO no se hicieron esperar, algunos medios de comunicación y en redes sociales recordaron que año pasado saludó de mano a la mamá de El Chapo, María Consuelo Loera Pérez.

Principalmente en las redes sociales surgieron voces que indicaban que habría algo turbio en la “visita privada” de AMLO en la tierra de El Chapo.

Además, indicaron que el presidente podría violar la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral ante la consulta popular que se realizará el próximo domingo.

La información del vocero presidencial muestra que no hay nada turbio en la próxima gira de AMLO.

AMLO dijo recientemente que será respetuoso de la veda por la consulta popular, en la que se preguntará sobre juzgar a actores políticos.

También indicó que será respetuoso y no se hablará del tema durante ese tiempo,
aunque señaló que seguirá recorriendo el país y “recogiendo los sentimientos de
la gente”, supervisando el avance de las obras y de los programas del gobierno federal.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: