Señores usando Internet: Abogado activa por accidente filtro y explica que no es un gato

BOOMERS PERO CIERTO http://eldeforma.com/...

Ok, boomer

El Ciberespacio.- Según tus tías, las nuevas generaciones ya nacieron con ese “chip” que les permite saber usar las nuevas tecnologías de manera automática. Por su parte, los señores usando Internet se ven en problemas cada vez que sale una nueva aplicación, ya que cualquier error de dedo podría costarles su reputación.

Así le pasó a un abogado de la vieja escuela, quien se acaba de volver viral en el Internet ya que activó por accidente un filtro de gatito durante una audiencia judicial en Zoom. Así, este señor nos demostró una vez más que los más jóvenes son los que están mejor adaptados a esta nueva normalidad.

Esto sucedió en Texas, Estados Unidos, y el abogado en cuestión se llama Rod Ponton, quien no paró de luchar apretando todos los botones para desactivar el filtro de gatito, pero nunca lo consiguió. “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de su video ”, le dijo otro abogado que estaba presente en la audiencia judicial vía Zoom.

“Tengo a mi asistente aquí, y ella está tratando de quitarlo. Pero, eh, estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato“, confirmó Ponton con mucha desesperación.

Acá el momento de este señor usando Internet:

Señores usando Internet, ya estuvo suave

El video del abogado Ponton usando Internet ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones y contando, por lo que Vice corrió a entrevistar a este señor quien aseguró que el error ocurrió porque decidió usar la computadora de su secretaria.

“Estaba usando su computadora y por alguna razón ella tenía ese filtro encendido. Me lo quité y lo reemplacé con mi cara”, señaló. “Era un caso que involucraba a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con efectivo de contrabando. Todo fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad “, reveló el abogado Ponton.

Hablando de señores: Eduardo Yáñez revela que su secreto para no envejecer es la “leche” de ballena.

Seguiremos informando hasta que los señores dejen de usar Internet.

http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: