Sennebogen presenta la primera grúa eléctrica sobre orugas a batería de 50 toneladas

Ahorra más de 23 toneladas de CO2 al año en el funcionamiento de un solo turno. Son más silenciosas. Requieren menos mantenimiento.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

La 653 E Electro Battery de SENNEBOGEN, desarrollada con el distribuidor holandés Van den Heuvel, es una nueva grúa eléctrica de 50 toneladas alimentada por batería.

La nueva grúa a batería de 50 toneladas combina las ventajas de la tecnología de baterías con las ventajas probadas del diseño de las grúas telescópicas sobre orugas. Esto significa que trabaja completamente libre de emisiones y conserva la máxima flexibilidad gracias al sistema Dual Power Management.

Comunicado de prensa.

SENNEBOGEN señala que en Europa, sobre todo en las ciudades, hay una normativa cada vez más estricta para la maquinaria pesada como las grúas, al igual que ocurre con los turismos. Las empresas de grúas no están intentando salvar el mundo de forma altruista, sino que la normativa está impulsando el mercado.

SENNEBOGEN ya cuenta con dos grúas a batería en su cartera de productos de manipulación de materiales. Gracias a la estrecha colaboración del socio comercial Van den Heuvel con las empresas holandesas de alquiler de grúas y con las empresas de construcción, se han tenido en cuenta los valiosos requisitos del progresivo mercado holandés en una asociación de desarrollo y se ha desarrollado una grúa telescópica de 50 toneladas alimentada por batería en colaboración con el distribuidor. Con una tecnología de baterías coordinada y una gestión de carga analógica, esta grúa se adapta perfectamente a las aplicaciones del sector de la construcción gracias a la colaboración.

SENNEBOGEN

Características.

La 653 E Electro Battery incluye:

  • Motor eléctrico de 130 kW.
  • Batería de 210 kWh.
  • Autonomía hasta 14 horas.
  • Carga en una toma industrial CEE estandarizada de 32 A (habitual en las obras).
  • Cargador a bordo (eliminando la necesidad de una estación de carga especial).
  • Ahorra más de 23 toneladas de CO2 al año en el funcionamiento de un solo turno.
  • Son más silenciosas.
  • Requieren menos mantenimiento y, por tanto, ahorran dinero en las operaciones más allá del ahorro de combustible.

Más información: www.sennebogen.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/