Martha Lucía Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad del Senado, comentó que las Fiscalías son el gran fracaso en el acceso a justicia de las mujeres
Martha Lucía Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad del Senado, comentó que las Fiscalías son el gran fracaso en el acceso a justicia de las mujeres, al igual que en la prevención de la violencia de género.
“Seguiremos legislando para que la violencia en contra de las mujeres se atienda, prevenga, sancione y se eliminen de sus vidas”, aludió.
“Comparto la rabia, la indignación, el coraje y la tristeza por el caso de Debanhi Escobar, así como por Irlanda Ramírez, Ingrid Castillo, Brisa Porras, Jenifer Almaguer e Irma Hernández, quienes también fueron halladas en Nuevo León”, indicó la senadora en sus redes sociales.
Debanhi envió su “pésame y solidaridad” a los familiares de Debanhi Escobar, y a los parientes de todas las mujeres que desaparecieron en Nuevo León, afirmó “cuentan con todo mi apoyo”.
Con información de Milenio
.@alitomorenoc y @rubenmoreiravdz pidieron todo el peso de la ley para quienes resulten responsables de la muerte de Debanhi Escobar. Ambos lamentaron el desinterés y la mala política pública del Gobierno Federal para dar seguridad a las mujeres. https://t.co/pJs7VZ6HgX pic.twitter.com/PCz5hVYCzD
— Político MX (@politicomx) April 24, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Eslovenia elige nuevo Parlamento en reñida carrera con 21 partidos
Alertas que indica que una empresa requiere un gobierno corporativo
México registra 802 nuevos casos de Covid-19 y 57 muertes