abril 12, 2022

Senador Damián Zepeda pide un a revocación de mandato más abierta

Damian Zepeda reiteró que participará en ese ejercicio en Ciudad de México y recriminó que los partidos contrarios a Morena no promovieron la consulta que según él sí hubiera provocado la salida anticipada del presidente.

El senador Damíán Zepeda consideró que debe existir una revocación de mandato más abierta para futuros ejercicios aunque puntualizó que las leyes que rigen este ejercicio no fueron restrictivas aunque se convirtieron así por interpretaciones de las autoridades electorales. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, Zepeda reiteró que participará en ese ejercicio en Ciudad de México y recriminó que los partidos contrarios a Morena no promovieron la consulta que según él sí hubiera provocado la salida anticipada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El próximo domingo 10 de abril, la ciudadanía podrá asistir a las casillas a responder la siguiente pregunta: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Las personas que así lo deseen podrán marcar el cuadro correspondiente a una de las opciones siguientes: Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o Que siga en la Presidencia de la República.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/