Ciudad de México.- Como Poder Legislativo y Senado de la República, el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, condenó las amenazas que presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó en contra de la periodista Azucena Uresti y diversos medios de comunicación.
Por ello, el líder morenista hizo un llamado a las autoridades competentes para que les otorguen medidas precautorias a todos los periodistas y las periodistas que hacen un trabajo con responsabilidad, con honestidad.
“Es condenable a todas luces”, subrayó a pregunta expresa en entrevista, en la sede alterna del Senado, mejor conocida como la Casona de Xicoténcatl.
El senador Ramírez Aguilar pidió evitar hechos lamentables que serían muy graves para la sociedad y el ejercicio de la información; “y sobre todo con una responsabilidad para las autoridades, que es de su competencia garantizar la seguridad física, la vida y la seguridad patrimonial de todos los mexicanos y mexicanas”.
Con información de Quadratin
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias
«Jamás permitiremos que violen nuestra soberanía»: Claudia Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución en Querétaro.