Selección Nacional ya no podrá usar el nombre “El Tri” por demanda perdida ante Alex Lora

MARCA REGISTRADA PERO CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Esto provocará que le metan 5 goles a Ochoa

Campo de los bultos.- La Selección Nacional ya no podrá utilizar el nombre de “El Tri” debido a una demanda que perdieron contra el cantante Alex Lora.

Desde hace algunos años, el cantante Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Alex Lora, había interpuesto una demanda por el uso no autorizado del mote “El Tri” que hacía la Selección Mexicana de Fútbol para referirse así mismos, en lugar de “Los Bultos” que bien podrían haber utilizado sin ningún problema.

Y es que Alex y Celia Lora habían registrado como marca registrada el nombre de “El Tri” desde 1984 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y el hecho que le Federación Mexicana de Fútbol lo quisiera utilizarlo sin permiso, fue lo que ocasionó la demanda de parte de los músicos.

Tras varios años de litigio, los tribunales han fallado a favor de la banda de rock, por lo que la FMF ya no podrá referirse ya a la Selección de México como “El Tri”; aunque repetimos, hay varios motes que se nos ocurren que pueden utilizar, ahí por si necesitan creatividad.

Esto fue dado a conocer en primicia para el periódico “Récord” por el periodista David Medrano, quien parece que tiene un contrato de iguala para conocer antes que nadie los chismes deportivos.

Ya les dio vergüenza a los del Tri que los comparen con la Selección

La sentencia determina que “toda campaña activa que alude al ‘Tri’ es propiedad de Alex Lora y ya NO de la FMF”.

De igual forma, se explica la imposibilidad de usar cualquier referencia propia de la marca como pueden ser: “La”, “El”, “Los del” TRI, y pues a ver cuántos goles le meten a ahora a Ochoa, digo, a ver cómo les dicen que aquí en adelante

Tan solo unas horas después del fallo del tribunal, se ha filtrado la reacción que tuvo Alex Lora al enterarse de la resolución, y hasta mandó un mensaje a la Federación.

[embedded content]

Hablando de burlas nacionales: una chica con mucho maquillaje asegura que tiene la piel clara gracias a que su mamá era gringa.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/