Selección Mexicana tendrá último juego en Estadio Azteca antes de ser remodelado

Los trabajos para la modernización del Coloso de Santa Úrsula de cara al Mundial de 2026 ya están listos, y el Tri tendrá que dejar su casa por un tiempoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


De cara al Mundial de 2026 en el que México será uno de los países sede junto a Canadá y Estados Unidos, el Estadio Azteca, casa de la Selección Tricolor, será sometido a una remodelación para su tercera Copa del Mundo en la historia. Ante esto, el conjunto nacional tendrá que despedirse por un tiempo del recinto en el que no habrá actividades por un largo tiempo.

Los trabajos para la modernización del Coloso de Santa Úrsula ya están listos. Ante estos, los equipos de la Liga MX que juegan ahí, Cruz Azul y América, también tendrán que cambiar de sede durante los siguientes 18 meses por lo menos.

Por lo regular, los partidos oficiales en condición de local de la Selección Mexicana se juegan en el Estadio Azteca, pero ante el receso de actividad en el lugar se prevé un partido de despedida, aunque todavía no se definen ni fecha ni rival.

En noviembre se jugará la última fecha FIFA de 2023, cuando México enfrente los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League. Estos duelos se disputan a ida y vuelta, por lo que el segundo encuentro sería en nuestro país y podría ser ese el último partido en el Estadio Azteca.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml