noviembre 3, 2022

Selección Mexicana: Raúl Jiménez da esperanzas

A decir del "Tata" Martino, el delantero ha recuperado el entusiasmo y cree que tendrá una recuperación adecuada para Qatar 2022Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La pregunta en el seno de la Selección Mexicana es… ¿estará listo Raúl Jiménez?

El delantero del Wolverhampton es pieza clave del equipo de Gerardo Martino, pero la pubalgia que lo azota lo tiene en duda, aunque en los últimos días parece que las buenas noticias han arribado, el optimismo ha regresado.

En la última concentración de la Selección Mexicana en California, Jiménez no podía realizar ejercicios al parejo de sus compañeros… Los últimos han sido alentadores y lo mejor es lo que dice el mismo Martino: «Raúl ha comenzado a creer».

El técnico nacional también cree: «Vemos evolucionar a Raúl, le vemos cambiar el semblante y él está creyendo que va a tener una recuperación adecuada para la Copa del Mundo».

Jiménez no está con la Selección, debido a que el Wolverhampton lo ha requerido para saber cómo va su evolución. «El optimismo crece, aunque siempre se corre el riesgo de que los deseos superen la realidad, porque la palabra definitiva la tienen los médicos, pero él volvió a recuperar el entusiasmo».

De la salud de Raúl Jiménez dependen muchas decisiones en la Selección Mexicana. Si está sano, uno de los tres atacantes que buscan un puesto, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez, quedará fuera, y si no puede regresar, los tres aspirantes quedarán en el equipo y quizá hasta la forma de juego se tenga que modificar.

Los Pendientes

Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona tienen hasta el 14 de noviembre para saber si acudirán a Qatar 2022.

Jugadores como Johan Vásquez, Jesús Angulo, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, están en la mira para ser «cortados».

La situación de Alejandro Zendejas sigue abierta; si no firma la renuncia a la Federación de EU, no podrá jugar con la Selección Mexicana.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml