abril 10, 2021

Seguridad de Floyd Mayweather ‘agrede’ a turistas en Tulum que intentaban grabarlo

El estadunidense, Floyd Mayweather se encuentra vacacionando en tierras mexicanas, específicamente en Tulum, en la Riviera Maya. Su presencia no pasó desapercibida y algunos turistas intentaron grabarlo, pero fueron detenidos por la seguridad del ex boxeador.En un video que circula...

El estadunidense, Floyd Mayweather se encuentra vacacionando en tierras mexicanas, específicamente en Tulum, en la Riviera Maya. Su presencia no pasó desapercibida y algunos turistas intentaron grabarlo, pero fueron detenidos por la seguridad del ex boxeador.

En un video que circula en redes sociales se ve a un turista grabando a Money cuando uno de sus guardaespaldas se acerca a tapar la cámara mientras dice “no, no, baja tu teléfono”

Ante ello, la persona que grababa se dirigió al guardaespaldas diciendo “es mi teléfono. Hey, es México, amigo”. En seguida, otros turistas comenzaron a acercarse al lugar de lo ocurrido y -ante la actitud de Mayweather y las personas que lo acompañaban-, comenzaron a gritar “¡Arriba Canelo!”, “¡Canelo, Canelo, Canelo, Canelo!” y algunos otros: “Fuck you, Mayweather”.

SIGUE LA ‘GUERRA’

Desde que Mayweather y Canelo se enfrentaron, comenzó una rivalidad que no ha hecho más que crecer. Pues en reiteradas ocasiones, Floyd ha señalado que su victoria sobre Saúl es “la más fácil en su carrera”.

 Por su parte, Canelo Álvarez mencionó que el encuentro frente a Money fue “aburrido” ya que no hubo tantos golpes y que él no lo consideró de lleno como una derrota.

FCM

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://milenio.com/

A %d blogueros les gusta esto: