enero 18, 2022

«Seguiremos con la transformación de Sonora»: Durazo da mensaje de Año Nuevo

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario estatal envió un mensaje a los sonorenses sobre lo que se aproxima en 2022 Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, dirigió su mensaje de fin de año a las y los sonorenses en el que reafirmó su compromiso de trabajo para la transformación de Sonora durante el 2022.

Lee también: Alfonso Durazo llama a cuidarse, ante posible llegada de Ómicron a Sonora

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario estatal recordó que a lo largo de los primeros meses de gobierno las circunstancias, principalmente económicas, jugaron en contra de los proyectos de la Cuarta Transformación.

No obstante, dijo, esto no fue impedimento para buscar soluciones y comenzar a dar, a quienes menos tienen, el lugar que históricamente les ha sido arrebatado en el centro de las políticas públicas encaminadas al progreso.

“En estos primeros cuatro meses de mi gobierno hemos estado sentando las bases para lograr un cambio que tiene al centro la recuperación de la decencia en el gobierno, el combate a la corrupción, la cancelación definitiva del despilfarro en el gobierno, y la responsabilidad en el ejercicio del poder que se nos está encomendando”, manifestó.

Sin embargo, dijo, el próximo año se vienen grandes proyectos para la entidad, con presupuestos sólidos y enfocados en programas que verdaderamente beneficien a los ciudadanos; con esto, afirmó, el camino para convertir a la entidad en una verdadera tierra de oportunidades se vislumbra más claro y en ello va el compromiso de todo el Gobierno de Sonora, de la mano de la participación ciudadana.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“La participación social es, sin duda, un elemento esencial para lograr los cambios en los que estamos trabajando todos los días, y por eso les hago un llamado a involucrarse, cada quien desde su trinchera, en las tareas que a todo nos benefician; de esta forma le daremos impulso a la recuperación económica, a la nueva normalidad de nuestra vida social en tiempos de pandemia y a un horizonte de desarrollo compartido y beneficios disfrutados por todos, particularmente para aquellos que más lo necesitan”, finalizó el gobernador de Sonora.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: