CIUDAD DE MÉXICO.- Desde diciembre de 2020 hasta la fecha la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha contribuido en labor con Andrés Manuel López Obrador a distribuir los recursos destinados para la población en situación de vulnerabilidad.
Un 70 % del dinero se destinó a la compra de electrodomésticos que los militares entregan a domicilio: licuadora, estufa, refrigerador. Así como colchón, ventilador y un juego de tres sartenes y la otra parte se envió a familias que se vieron afectadas por desastres naturales.
Además de colaborar con labores de construcción, operación aeroportuaria, operación ferroviaria, control de puertos marítimos, control de aduanas, distribución de vacunas, los cuales pertenecen a los programas sociales del presidente.
AM.MX/fm
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias
«Jamás permitiremos que violen nuestra soberanía»: Claudia Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución en Querétaro.