enero 12, 2022

Sebastián Córdova se despide del Club América

Ciudad De México.- El día de hoy se ha dado a conocer que el futbolista [Leer más...] The post Sebastián Córdova se despide del Club América appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- El día de hoy se ha dado a conocer que el futbolista mexicano de 24 años Sebastián Córdova ha dejado de ser oficialmente jugador del Club América. A través de una publicación compartida en redes sociales, el club de las Águilas confirmó la noticia, agradeciéndole por su tiempo y dedicación que otorgo al equipo mientras utilizaba el uniforme azulcrema.

“Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito.”

-vía Twitter/@ClubAmerica

Se sabe que el mediocentro ofensivo este mismo día ha firmado contrato con el Club Tigres, con quienes estará listo para jugar en la siguiente temporada de la Liga MX.  Así mismo, a través de video compartid en la cuenta oficial de los Tigres, es como el club de las felinos le dio la bienvenida a Sebastián Córdova dentro de sus filas.

Por su parte, Sebastián Córdova, por medio su cuenta en Instagram, compartió a los aficionados del América un mensaje, donde les agradece su total apoyo durante el tiempo que estuvo con las Águilas, así mismo, expresó que siempre entregó lo máximo de sí mismo en los partidos, mientras portaba con orgullo y pasión del Club América.

“Afición Americanista: Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño.
Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión.

Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrias de mi vida y trayectoria profesional. Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia. Para ustedes, siempre mi respeto y más sincero agradecimiento.”

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: