septiembre 26, 2022

Seattle Sounders vs Pumas | Momentos destacados | Final Vuelta Concachampions

Tras el empate a dos goles en Ciudad Universitaria, los Pumas intentarán coronarse en patio ajeno para mantener la hegemonía de la Liga MX en la Concacaf  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

Final del partido

Se terminó la hegemonía mexicana en la Concachampions. Desde hace 17 años, siempre se había coronado campeón un club de la Liga MX, pero esta vez, los Pumas de la UNAM no pudieron lograrlo tras ser goleados por 3-0 ante el Seattle Sounders. 

Los goles del conjunto de Seattle fueron obra de Raúl Ruidíaz en dos ocasiones y uno más de Nico Lodeiro. 

’87 ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Seattle!

Talavera había hecho un atajadón, pero en el remate Lodeiro la manda al fondo de las redes. 

’79 ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool de Seattle!

Una jugada extraordinaria de los Sounders fue bien capitalizada por Raúl Ruidíaz. Pumas está en la lona. 

’69 ¡Talaveraaaaaaaaaa!

El arquero de Pumas se equivocó en la salida, pero luego recompuso con una extraordinaria atajada cuando el disparo de Roldán buscaba el ángulo de su portería. ¡Mucha experiencia del guardameta mexicano!

’65 ¡Otro aviso de Pumas!

Corozo se levantó por los aires para rematar de cabeza dentro del área, pero Stefan Frei se lanza y al más puro estilo del voleibol rechaza el esférico. 

’60 ¡Cerca el intento de Dinenno!

Desde el tiro lbre Juan Ignacio Dinenno sacó un derechazo que buscaba colarse en el ángulo, pero el balón no bajó lo suficiente y se fue rosando la portería. 

Inicia el Segundo Tiempo

Se reanudan las acciones en el Lumen Stadium. 

Final del Primer Tiempo

El árbitro decreta el final de la primera parte. Seattle está a 45 minutos de ser el primer club de la MLS en ganar la Concachampions. 

’45 ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del Seattle!

Raúl Ruidíaz dispara dentro del área y el balón rebota en un defensa de Pumas lo que imposibilita que Talavera detuviera el tiro. ¡Ya lo ganan los Sounders!

’32 ¡Horrible falla de Pumas!

Corozo recibió solo dentro del área y quiso levantar el balón por encima del arquero, pero se pasó de fuerza y la mandó a la tribuna. 

’25 ¡Alarmas en Seattle!

El conjunto local ha tenido que hacer dos cambios por lesión. 

’19 ¡Talavera muy atento!

Raúl Ruidíaz sacó un potente derechazo que buscaba el ángulo, pero Alfredo Talavera muy atento recorrió su marco y le quitó peligro al disparo. 

Inicia el partido

Con un ambientazo en las tribunas, el árbitro hace sonar su silbato y comienza a rodar la pelota en la cancha del Lumen Field. 

Alineación Pumas

Los Pumas saben que una derrota sería catastrófica y hoy saltan con lo mejor que tienen a su disposición: 

Alineación Seattle Sounders

El conjunto de Seattle quiere acabar con la hegemonía de la Liga MX y convertirse en el primer equipo de la MLS que gana la Concachampions. Así saltan hoy al campo: 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml