Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo - Proyecto Puente

Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo – Proyecto Puente

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo San Antonio la mañana de este miércoles en Hermosillo, informó la Policía Municipal. En el incidente registrado a las 9:00 horas no...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo San Antonio la mañana de este miércoles en Hermosillo, informó la Policía Municipal.

En el incidente registrado a las 9:00 horas no hubo ningún lesionado, asimismo, la causa del choque fue por “corte de circulación”.

En el área estuvo la Policía Municipal controlando el tráfico para evitar el caos vial, por otro lado, se solicitó la ayuda de una grúa pesada para poder mover uno de los vehículos, pues éste era un transporte de carga.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed