noviembre 2, 2022

Se viene la 15 Feria Regional del Conejo; aquí te dejamos los detalles

Prepárate porque la Feria Regional del Conejo volvió tras dos años de pausa a causa de la pandemia por Covid-19. Aquí te tenemos todo lo que necesitas saber sobre este gran evento.

La industria cunícula está lista para echar la casa por la ventana y en este evento podrás encontrar una gran variedad de sus productos. Además, con este evento se pretende potenciar la economía de la alcaldía Xochimilco.

Conejos. Vía: Facebook.

¿Qué habrá en la Feria Regional del Conejo?

Para esta 15ava edición de la Feria podrás llevarte a casa algunos conejos para que sean tus compañeros de vida. También encontrarás diversas artesanías elaboradas por los artesanos de la región desde bolsas hasta llaveros elaborados con piel.

Ahora que si tienes estómago para ello, también encontrarás una diversa oferta de platillos preparados con carne de conejo: al pastor, en mole, en adobo, a la BBQ e incluso marinado en pulque.

Es importante señalar que la Feria Regional del Conejo contará con una exhibición de elencos tanto artísticos como musicales. Además, se realizarán algunas charlas y asesorías sobre la relevancia de la industria cunícula para la región.

¿Cuándo y dónde?

Este evento se realizará del 5 al 13 de noviembre del año en curso, así que agenda los días para que no te quedes fuera. La cita es en el Jardín del Arte, que se encuentra la calle Guadalupe I. Ramirez # 4 Col. Barrio el Rosario, Xochimilco.

Los horarios aún no se dan a conocer, pero mantente al tanto de las redes sociales de la alcaldía Xochimilco para conocer más detalles.

¿Quieres escaparte a Xochimilco? Consulta aquí nuestra guía.

El evento es gratuito así que podrás acudir con toda la familia para que convivan con estos peludos animalitos o para que aprendan acerca de la industria cunícula.

Cartel Feria Regional del Conejo. Vía: Facebook.

Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de este gran evento, que ofrece una amplia experiencia gastronómica, educativa y cultural.

conejosFeria regional del conejoindustria cunículaxochimilco

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/