abril 27, 2022

Se van duro contra Christian Nodal por sus últimas declaraciones sobre Belinda: ¿entonces ella no era culpable de nada

Parece que ahora parte del público ha perdido el respeto por Christian Nodal, y es que después de sus últimas declaraciones Belinda parece haber sido más su víctima, según algunos y le dicen: "Eso lo hubiera dicho desde un principio,...

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.

Foto: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images / Getty Images

Después de las últimas declaraciones que Christian Nodal le brindó a Televisa Espectáculos el público ha quedado nuevamente dividido, pero ahora se dividen en que no lo entienden a él y en considerar que entonces todas las especulaciones negativas en contra de Belinda nunca fueron acertadas.

Dijo que todo lo que se ha hablado sobre el dinero no esconde verdad, que mucho de lo que se ha dicho es algo así como historias inventadas que se cuentan como si fuera la realidad obsoluta sobre ellos dos. Declaró que todo lo que ambos le mostraron al mundo, de mucho amor y momentos bonitos, eso es lo que queda.

El cantante dijo que hoy por hoy él se encuentra bien, y espera lo mismo para Belinda. Después el entrevistador lo tildó de caballero por no querer hablar más sobre los aspectos más privados de loque fue su relación amorosa con la cantante.

Después de las declaraciones del cantante el público ha realizado en este post de Televisa Espectáculos. Primero destacan que no le entienden porque habla raro. Y después siguen los ataques por cómo él en alguna medida propició con sus comentarios inciales, al fin de la relación, que la opinión pública desacreditara a Belinda.

Estos son los comentarios que está recibiendo Christian Nodal: “Y la gente tanto que jodi* y los chismosos de la prensa también. Nada de dinero, ni dramas. Eso por celos de él, por los proyectos de Belinda”, “¿Eso es de caballeros? Tampoco romaticemos realidades”, “Por los comentarios que escribió de una manera inrresposable, sin averiguar primero y creyendo todo a la Mamá fue que se fueron contra Belinda y esto significo es el culpable“, “Y qué saca con decir eso después de lo mal que trataron a Belinda, me parece hipócrita, pero en fin, allá él y su consciencia. Belinda ya está mejor”, “Eso lo hubiera dicho desde un principio, no ahorita. Él permitió que hablaran lo peor de ella -Belinda- y nunca dijo nada“.


Lee más sobre Christian Nodal y Belinda:
Christian Nodal asegura que no se ha quitado ningún tatuaje, ¿aún lleva en la piel a Belinda?
Los gritos se los llevó Christian Nodal: así se vivieron los Latin American Music Awards desde adentro
Christian Nodal enloqueció al público con su presentación en los Latin AMAs

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed