abril 19, 2021

Se va un héroe… pero a León, Ricardo Sheffield deja la PROFECO por la alcaldía de León

Se va para buscar la alcaldía México.- Ricardo Sheffield, el señor que multaba a todas las… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se va para buscar la alcaldía

México.- Ricardo Sheffield, el señor que multaba a todas las gasolineras por andarse pasando de lanza con los altos precios, acaba de renunciar a su puesto para buscar la alcaldía de León, Guanajuato hace unos momentos.

Se va, se va… se nos fue

Por medio de un tuit, el “angelito” acaba de anunciar su renuncia, pero hey ya tranquilo man, no llores, porque aún tienes hasta el 15 de marzo para seguirlo viendo en las mañaneras y ver si alcanzas a pedirle un autógrafo.

Pero ¿y quién se queda con la chamba? No becario, no puedes postularte para el puesto, porque quedará como encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, quien actualmente es subprocuradora de servicios, así que gracias por el interés, pero ay te hablamos después.

Por su parte, Ricardo Sheffield también explicó que los trabajos de la Profeco seguirán como hasta hoy pese a su participación en las elecciones. Esto significa que se seguirán presentando las verificaciones de ¿Quién es Quién en los precios? de gasolinas y la vigilancia de otros productos, así que si te quieres pasar de lanza, no podrás porque seguirán cazando a los manchados que lo andaban haciendo.

Seguiremos informando.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: