Se registra Chepe Guerrero como precandidato por Corregidora

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de enero de 2024.- Acompañado por su familia, amigos y bajo el cobijo de la militancia panista, Josué, Chepe, Guerrero Trápala, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN). 

Ahí reconoció a las mujeres y hombres que conforman al partido y resaltó que la verdadera fuerza radica en los principios y valores de cada uno de ellos, por lo que llamó a trabajar de la mano, en beneficio de todas y todos. 

“No tengo la menor duda de que nuestra mayor fortaleza está en las mujeres y hombres de Acción Nacional, porque aquí tenemos principios, tenemos valores y, sobre todo, tenemos una profunda convicción de lograr que a las familias les vaya mejor. El reto que tenemos por delante es enorme, pero más grande son los resultados que podemos dar cuando trabajamos unidos, con fe y valentía”, expresó. 

Chepe Guerrero llamó a la militancia a verlo como un amigo, como un aliado para construir un mejor futuro, destacó que desde pequeño descubrió que su vocación era estar al servicio de los demás; motivo por el cual, dijo, a partir del 19 de enero caminará con las y los panistas para sumar voluntades y juntos, construir un mejor Corregidora. 

“Vamos a hacer que siga lo bueno con la determinación de que estamos abanderando un gran proyecto juntos, los invito a sumarnos, trabajemos unidos y con pasión, porque toda persona que esté dispuesta a trabajar en unidad y que crea en este Partido y en sus ideales, será siempre bienvenida. Salgamos de nuevo a hacer lo mejor que sabemos, movamos el corazón de las personas y sigamos demostrando que somos el mejor equipo”, afirmó.

Por último, Guerrero Trápala invitó a las y los presentes a trabajar de la mano para que siga lo bueno a favor de las mujeres, de las y los jóvenes, de las madres y padres de familia, así como de quienes deciden llegar a vivir a Corregidora. 

“Este es nuestro tiempo: ¡vamos con todo! Porque en Corregidora fuimos, somos y seguiremos siendo PAN, construyamos juntos el mejor Corregidora de la historia para nuestras familias. ¡Qué viva Acción Nacional!, ¡Qué viva Querétaro!, ¡Qué viva Corregidora!, ¡Qué siga lo bueno!”, concluyó. 

Durante su participación, la presidenta del Comité Directivo del PAN estatal, Leonor Mejía, resaltó la juventud, el trabajo, tacto político y cercanía que Chepe Guerrero tiene con la ciudadanía.  

“Estamos convencidos que en Acción Nacional tiene los mejores perfiles y no va a ser la diferencia del perfil que tengamos en Corregidora”, señaló la líder blanquiazul. 

De la misma forma, el panista Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, aseguró que Chepe le traerá grandes resultados al panismo de Corregidora y al panismo del estado. Por ello llamó a las y los militantes en estos tiempos electorales a salir a los barrios, las colonias y recorrer las calles para hablar de los resultados de Acción Nacional.

“Corregidora es un gran bastión panista. A partir de que inicie la campaña, no dejemos solo a Chepe, –como decimos en Acción Nacional- suelo, sudor y lágrimas. Chepe, no te deseo suerte, porque vas a tener; no hay que confiarse, hay que trabajar”, enfatizó en su intervención.

(Visited 7 times, 7 visits today)

Last modified: 15 enero, 2024Tomado de https://lalupa.mx/