abril 11, 2022

¡Se prenden las alarmas en Cruz Azul! Charly Rodríguez sale lesionado ante Mazatlán

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ROBERTO ECHEAGAY | MEXSPORT

Se encienden las alarmas en el seno de La Máquina del Cruz Azul, el  mediocampista Carlos Rodríguez salió lesionado al minuto 32’ y fue sustituido por Ignacio Rivero.

TE GUSTARÍA:  Todo mal en Chivas, ahora hasta el autobús se les echó a perder

Transcurría la primera parte del duelo de la fecha 13, cuando el equipo de la Noria visitaba al Mazatlán cuando en una jugada recibió una patada que fue directa a la pierna del jugador celeste y fue revisado por el cuerpo técnico que solo le pusieron un vendaje en la pierna derecha.

Será mañana cuando se determine cuánto tiempo estará fuera el ex jugador de Rayados y se sabrá si estará listo para el duelo de vuelta de las semifinales de Campeones de la Concacaf cuando reciba a los Pumas de la UNAM, en la cancha del estadio Azteca.

Cruz Azul cayó 2 goles a 1 ante Pumas de la UNAM y esperan remontar el marcador para llegar a la final del evento de la Concacaf.

La Máquina al parecer tendrá tres bajas sensibles para enfrentar el juego de vuelta: el arquero José de Jesús Corona, Carlos Rodríguez y Juan Escobar.

El regiomontano fue presentado por Cruz Azul como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022, quien llegó a la Noria como parte de la negociación por Luis Romo, quien fue presentado por Rayados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/