Se invita a mujeres a inscribirse a curso básico de inglés

  Es cupo es limitado y al término del mismo se entregará constancia con valor [Leer más...] The post Se invita a mujeres a inscribirse a curso básico de inglés appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


  • Es cupo es limitado y al término del mismo se entregará constancia con valor curricular

A fin de seguir impulsando los procesos de empoderamiento de las mujeres en la entidad y como parte de las Jornadas de Capacitación “Mujeres que Inspiran”, se invita a las mujeres mayores de 18 años a inscribirse al curso de Inglés Básico que iniciará el próximo viernes 4 de junio y el cual tendrá validez oficial y curricular.

El aprendizaje del idioma inglés cobra cada vez mayor auge en el mundo y esta habilidad para las mujeres puede representar muchos beneficios y oportunidades de desarrollo como el aumento en sus salarios de un 26% hasta de un 32%, de acuerdo con especialistas en la materia.

El curso tendrá una duración de 30 horas en 10 sesiones, en un horario de 12:00 hrs. a 15:00 hrs. De la segunda sesión en adelante se llevarán a cabo martes y jueves en los mismos horarios.

Para inscripciones y mayores informes favor de comunicarse a los siguientes números 951 525 64 03 o al 951 135 56 48 donde le atenderá personal tanto de la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet).

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: