Se ha vacunado al 85% del personal educativo: Delfina Gómez

La titular de la SEP informó que este fin de semana se terminará de vacunar al personal educativo, solo falta inmunizar a algunos maestros de Chihuahua y Puebla

Se ha vacunado al 85% del personal educativo: Delfina GómezSe ha vacunado al 85% del personal educativo: Delfina Gómez
Delfino Gómez informó sobre el avance en la vacunación a personal educativo

Regeneración, 28 de mayo de 2021. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó que hasta el 27 de mayo, se habían vacunado a 2 millones 680 mil 579 maestras y maestros, es decir, el 85% del personal educativo del país y señaló que esta semana se espera terminar de vacunar a la totalidad del personal educativo.

Además invitó a los maestros, maestras, madres y padres de familia, a reiniciar clases presenciales el 7 de junio en donde existan las condiciones.

Regreso escalonado

En la conferencia matutina del presidente, la titular de la SEP, recordó que el regreso será de forma escalonada, los grupos se dividirán en dos, para que uno acuda los lunes y miércoles; mientras que el otro, lo hará los martes y jueves; y el viernes, se ocupará para regularización.

Delfina Gómez recalcó que en todo momento, se acatarán las medidas sanitarias correspondientes para evita los contagios de covid.

Fin de semana se terminaría de vacunar al personal educativo

«Hasta el día de ayer a las 8:00 de la noche en lo que se refiere el total del padrón tenemos 3 millones 144 mil 528 en el padrón, de ellos los que se han vacunado son 2 millones 680 mil 579, lo que hace precisamente un 85%. En Chihuahua y Puebla llevamos un 51% de avance, insisto, esperando que el día de hoy y mañana se cubra con la meta que se tiene», detallo la secretaria de Educación.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: