Se gradúan 28 promotores turísticos en Hermosillo | Radio Sonora

Se gradúan 28 promotores turísticos en Hermosillo | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Omar de la Vara
Se realizó la segunda graduación de anfitriones y promotores turísticos, organizada por la Dirección de Turismo Municipal, cuya titular es Fernanda Cisneros, tras recibir capacitación alrededor de 28 operadores.

El presidente de la asociación de Touroperadores de Sonora, Julio Rascón, mencionó que el objetivo es reclutar operadores apasionados por el turismo, que admiren el estado, se conviertan en anfitriones profesionales y atiendan al turismo de la mejor manera.

“Se graduaron 28 compañeros donde la importancia de esto es que contemos los operadores apasionados del turismo como esos anfitriones y promotores, desde que llegan turistas al aeropuerto, desde que llega al aeropuerto sepan que hay promotores que conocen la historia de Sonora y atractivos que no solo Hermosillo es el cerro de la campana y la carne asada”, indicó.

Julio Rascón agregó que los Touroperadores muestran satisfacción por el servicio que pueden ofrecer como asociación, para que los turistas cuenten con un guía capacitado por toda la capital de Sonora.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed