junio 19, 2022

¡Se desinflan! Astros Femenil posterga su pase a la Final

La quinteta tapatía cayó por pizarra final de 86-73 ante Panteras de Aguascalientes y la serie se ponen 2-1 aún a su favor  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Sufrieron la dolorosa derrota en casa y Astros Femenil comprometió su pase a la Final de Zona, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La quinteta tapatía cayó por pizarra final de 86-73 ante Panteras de Aguascalientes, resultado que obliga a un cuarto juego en estas Semifinales de la Zona Sur. La serie está 2-1 en favor de Astros, pero las hidrocálidas se han metido en la pelea.

Todo se definió en el segundo cuarto. Panteras cerró los espacios y Astros falló desde la larga distancia. Las de Aguascalientes aprovecharon y cosecharon 27 puntos en el segundo periodo, por sólo siete de las jaliscienses.

Cuando Astros lo ganaba 20-16, entre el cierre del primer periodo y el arranque del segundo cuarto, Panteras anotó 27 puntos consecutivos sin respuesta y se enfilaron así a la victoria en la Arena Astros.

Angela Rodríguez fue la figura del partido. Jugó los 40 minutos con Panteras, fue la máxima anotadora del encuentro con 28 unidades y se lució desde el perímetro anotando hasta ocho triples.

Astros fue mejor en la segunda mitad y tuvo en Arica Carter a su líder ofensiva con 18 puntos, pero no les alcanzó para evitar la derrota. El equipo falló en la larga distancia anotando sólo siete de sus 34 intentos de triple.

La Arena Astros abrirá sus puertas este lunes para disputar el cuarto duelo de la serie a partir de las 15:00 horas. Astros va por el triunfo para sellar su pase a la Final de Zona, pero Panteras busca empatar la serie para obligar a un quinto y definitivo partido en Aguascalientes.

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml