“Se debe de profundizar la participación ciudadana”; Grupos sociales se suman a Brugada

Clara Brugada aseguró que después del 30 de octubre volverá a sostener un encuentro con la gente y grupos de la sociedad civil.

RegeneraciónMx, 19 de octubre de 2023. Este viernes la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Clara Brugada se reunió con grupos de la sociedad civil.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, después del 30 de octubre volverá a reunirse con la gente y grupos sociales, para escuchar sus necesidades.

Y es que, el próximo 30 de octubre se conocerá a la persona que encabezará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Detienen en EE.UU. a “El Patrón”, líder del grupo que atacó a Ciro Gómez Leyva

Por lo que, este viernes Brugada continuó con sus recorridos y encuentros con distintos grupos sociales.

Brugada asistió al Foro Ciudadano “Ciudad de Utopías, Vivienda para Todos”, donde sostuvo un encuentro con el Movimiento Urbano Popular (MUP).

Este grupo de la sociedad civil es uno de los primeros en pugnar por la defensa del derecho a la ciudad.

“Desde hace más de cinco décadas, el Movimiento Urbano Popular ha sido bandera de los movimientos sociales más avanzados en México y por varias décadas, un actor central en la lucha por los derechos colectivos e individuales de nuestra ciudad y eso hay que festejarlo y reconocerlo”, indicó Brugada Molina.

LEER MÁS:  Cae violador serial, José Roberto «N» drogaba a víctimas LGBTTTI+

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/