octubre 23, 2022

Se corrió la “Carrera Flash” en el Circuito Gandhi

La penúltima de las carreras del concepto Liga de la Justicia se realizó este domingo 23 de octubre en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México. La competencia que desde temprana hora tiñó de rojo la esquina de avenida Reforma esquina con Monte Elbruz, con corredoras y corredores que portaban el uniforme del superhéroe Flash, arrancó puntual para que el recorrido no se empalmara con la ruta ciclista dominical de Paseo de la Reforma.

Te recomendamos: Brutal nocaut del ‘Bronco’ Lara a José Sanmartín (VIDEO)

Fue una mañana fresca en la que luego que se entonara el himno nacional, salió un primer contingente integrado por invidentes, débiles visuales, personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad, quienes fueron apoyados por guías que portaban camiseta amarilla.

Minutos después se autorizó la salida del resto de los corredores el cual incluyó hombres, mujeres, jóvenes, niños, así como personas que llevaron a sus hijos más pequeños en carreolas o los que corrieron acompañados por sus mascotas.

Se dejó abierto el camino para que quienes llegaron retrasados pudieran competir; el último de los cuales tomó su salida en solitario 9 minutos después de la del grupo que fue puntual. Mientras se esperaba la llegada de los deportistas a la meta, se dio una clase de baile para los acompañantes de los participantes.

Los triunfadores que ocuparon el podium correspondientes a la categoría única varonil de 10 kilómetros fueron: Néstor Antonio García García, con un tiempo de 35 minutos con 42 segundos, como primer lugar; seguido por Iván Eddy Fernández Rodríguez, con 35 minutos con 59 segundos, en segunda posición; y, Jorge Israel Rivera Castillo, con 36 minutos con 09 segundos, en tercera.

En la a la categoría única femenil de 10 kilómetros, del primero al tercer peldaño se ubicaron de la siguiente forma: Mariana García Ruíz, con un tiempo de 42 minutos con 53 segundos: Jessica Escartín García, con 45 minutos con 52 segundos; y, Ana Karen Hipólito de la Cruz, con 47 minutos con 52 segundos.

Emoción Deportiva, organizador del evento, recordó que la última carrera de este 2022 de la Liga de la Justicia, inspirada en el superhéroe Aquaman, se ejecutará el próximo domingo 27 de noviembre en el Circuito Reforma, en la distancia de 10 kilómetros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/