noviembre 4, 2022

Se convierte Kuri en militante del PAN

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2022.- Este viernes, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se convirtió en militante del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión con absoluta convicción y más cuando su carrera política la hizo sin ser militante.

“Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos mucho”, destacó el presidente de Acción Nacional.

Mencionó que Kuri tomó y aprobó su taller de inducción y por eso  formalizó ayer su afiliación al PAN en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México.

Kuri González aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.
Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.

Si ser militante, en 2015 Acción Nacional lo postuló como candidato a presidente municipal de Corregidora y llegó al cargo acompañado de este partido.

Lo mismo sucedió en 2018 cuando fue candidato a senador, cargo que también obtuvo de la mano de este partido quien lo hizo coordinador de su bancada. En 2021, también como candidato del PAN, ganó la gubernatura de Querétaro.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Last modified: 4 noviembre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/