Por primera vez en la temporada, los Kansas City Chiefs tendrán ofensiva completa con el regreso de Rashee Rice. El receptor estrella no ha participado en la campaña, luego de ser suspendido seis partidos, y rumbo al duelo divisional contra los Raiders, sus compañeros ya celebran su reincorporación.
“Querrá estar ahí en cada jugada. Esa es su mentalidad. Será nuestro trabajo como entrenadores y compañeros reconstruirlo de la mejor manera, pero será difícil mantenerlo fuera del campo”, señaló Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs, en conferencia de prensa.
Kansas City sufrió con su cuerpo de receptores en el inicio de la campaña. Además de no tener a Rice, tan sólo en el su primer duelo de la temporada ante Chargers en Sao Paulos, Brasil, se lesionó Xavier Worthy, el WR2 y se perdió un par de encuentros. El Ala cerrada, Travis Kelce, también inició lento y fue Tyquan Thornton quien se convirtió en el principal objetivo de los pases de Mahomes.
Might be cold… BUT THIS RICE IS ALREADY COOKIN’ 🍚 pic.twitter.com/w9N8NgcBSc
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 14, 2024
Chiefs está con carro completo
Sin embargo, el equipo ha carburado y la ofensiva tuvo su mejor desempeño ante los Lions en la Semana seis, donde anotaron 30 puntos. Mahomes distribuyó el balón entre Worthy, Kelce, Hollywood Brown y JuJu Smith-Schuster, con lo que se especula si el QB tendrá de primer objetivo a Rice en su regreso, pero los compañeros confían en que todos tengan participación.
“Todo el mundo va a comer. Más ojos se posan en alguien más con su regreso. Siento que todos en esta ofensiva pueden hacer una jugada o ganar el uno contra uno. Es otro jugador explosivo”, comentó Xavier Worthy.
JET PASS ✈️ RICE TD 🍚@JetMckinnon1 + #ProBowlVote@RiceRashee11 + #ProBowlVote pic.twitter.com/8Dqok9EBZg
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 17, 2023
Asimismo, el head coach de los Chiefs, Andy Reid, aplaudió la actitud de compromiso de Rice en su regreso a los entrenamientos, aunque no quiso asegurar si entrará en acción en el próximo duelo. El receptor fue suspendido por la NFL después de ocasionar un accidente vial en 2024 al conducir en estado alcohólico.
“Creo que está emocionado de volver a jugar. Sabes, creo que entrenar aquí le ayudará a recuperar el ritmo. Ya veremos cómo va todo a partir de ahí. Ha estado trabajando duro. Está en buena forma”, detalló.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Los Kansas City Chiefs recibirán a Las Vegas Raiders en el Arrowhead Stadium, en el compromiso de la Semana 7 de la NFL.
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
¡De la NFL a la CDMX! Ja’Marcus Ingram enseña a niños mexicanos gracias a Luis Jaramillo de los Arcángeles de Puebla
Failtelson y Martinoli se burlan del lugar de México en el Ranking de la FIFA
Marineros de Seattle vence a Blue Jays en el Juego 5 de la Serie de Campeonato