noviembre 2, 2022

Se cierren los canjes en la NFL

Con 10 intercambios que involucran a 12 jugadores, se estableció un récordTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


De cara al plazo de la NFL para realizar canjes, 15 equipos llegaron a 10 acuerdos que involucraron a 12 jugadores y a varias selecciones colegiales ayer.

El linebacker exterior Bradley Chubb, el tight end T.J. Hockenson, el receptor Chase Claypool, su colega suspendido Calvin Ridley y el corredor Nyhiem Hines encabezaron la lista de jugadores que cambiaron de equipo antes del plazo que venció a las 16:00 horas.

Miami reforzó su ataque y su defensiva. Adquirió a Chubb, procedente de Denver, y al corredor Jeff Wilson, de San Francisco. Los Dolphins (5-3) tratan de alcanzar a los Bills de Buffalo, líderes de la Conferencia Americana, quienes obtuvieron a Hines, proveniente de Indianápolis.

Los Vikings de Minnesota (6-1), líderes del Norte de la Conferencia Nacional, incorporaron a Hockenson luego de colocar a Irv Smith en la lista de los lesionados.

Claypool fue de Pittsburgh a Chicago, que se deshizo el lunes de Roquan Smith.

Smith se une a los Ravens de Baltimore (5-3), líderes del Norte de la Americana. Los Steelers adquirieron al cornerback William Jackson, procedente de Washington.

Los Falcons de Atlanta (4-4), líderes del Sur de la Nacional, enviaron a Ridley a Jacksonville mediante un enredado acuerdo. Ridley fue suspendido en marzo al menos por toda la campaña de 2022, luego que una investigación determinó que apostó a partidos de la NFL en 2021, cuando estaba fuera del plantel, atendiendo algunos problemas de salud emocional.

La liga indicó que la suspensión se prolongaría «al menos hasta que concluya la temporada de 2022».

Unos cuantos equipos habían hecho ya transacciones relevantes previas al canje. Los 49ers (4-4) obtuvieron al corredor Christian McCaffrey, quien llega de Carolina.

Esa operación hizo de Wilson un jugador prescindible. Lideraba a los 49ers con 468 yardas y ahora se reencontrará con el entrenador Mike McDaniel en Miami.

La semana pasada, los Eagles de Filadelfia (7-0) adquirieron a Robert Quinn, defensive end tres veces elegido al Pro Bowl. Los Jets de Nueva York (5-3) añadieron al corredor James Robinson desde los Jaguars, luego de perder al corredor novato Breece Hall por un problema de rodilla que puso fin a su temporada.

Los Chiefs de Kansas City (5-2) líderes del Oeste de la Americana, añadieron al receptor Kadarius Toney, desde los Giants. Arizona obtuvo a Robbie Anderson, proveniente de Carolina.

Quizá lo más sorprendente fue la falta de actividad por parte de los Rams de Los Ángeles, campeones del último Super Bowl y con una foja actual de 3-4.

Los 10 canjes constituyeron un récord de la NFL en la fecha límite.

Broncos-Dolphins: Miami obtuvo a Chubb y a un seleccionado de la quinta ronda de 2025, por uno de la primera del año próximo, otro de cuarta ronda en 2024 y el corredor Chase Edmonds.

49ers-Dolphins: San Francisco cedió a Wilson a cambio por una selección de la quinta ronda del draft de 2023.

Lions-Vikings: Minnesota envió una selección de segunda ronda de 2023 y una de tercera de 2024 a Detroit por Hockenson, un reclutamiento de cuarta ronda en el draft de 2023 y uno condicionado de la cuarta en 2024.

Steelers-Bears: Chicago adquirió a Claypool de Pittsburgh por una selección en la segunda ronda de 2023.

Falcons-Jaguars: La compensación enviada por Jacksonville a Atlanta a cambio de Ridley va de una selección de segunda ronda en 2024 a una de sexta, de acuerdo con una persona enterada de las condiciones. La selección en el draft depende de si Ridley vuelve, de cuánto juegue en 2023 y de si firma a largo plazo con los Jaguars.

Colts-Bills: Indianápolis adquirió al corredor Zack Moss y a una selección condicional de la sexta ronda en 2023 a cambio de Hines.

Commanders-Steelers: Pittsburgh incorporó a Jackson y a una selección condicional de la séptima ronda en 2025 desde Washington, a cambio de una sexta ronda condicionada en ese año.

Falcons-Bills: Buffalo recibió a Dean Marlowe de Atlanta por una selección de la séptima ronda en 2023.

Falcons-Chiefs: Atlanta adquirió al cornerback Rashad Fenton, proveniente de Kansas City, por una selección condicional de séptima ronda.

Broncos-Jets: Denver consiguió al defensive end Jacob Martin y a una selección de la quinta ronda en 2024, por una del mismo año, pero de la cuarta ronda.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml