octubre 23, 2022

Se casa la hija de Coque Muñiz

Acompañados de amigos y familiares, Marisol y Manuel celebraron una ceremonia religiosa en la que Ana Cirré cantó el Ave María

“Es uno de mis sueños que tenía ver a mi hija llegar al altar”, declaró Jorge Coque Muñiz, tras la ceremonia nupcial de Marisol y Manuel. “Vemos tanta alegría, tanto amor, que celebramos su unión y nos sentimos muy agradecidos a la vida porque la vemos muy contenta”, agregó el cantante.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, oficiada por el sacerdote José Arturo Padilla la tarde de este sábado 22 y en la que la española Ana Cirré interpretó el Ave María.

Coque llegó del brazo de Marisol a la iglesia donde la entregó al novio en el altar. Su esposa Mina de Muñiz, así como los familiares de ambos novios -a excepción de Marco Antonio Muñiz, abuelo de la novia-, y los inseparables amigos del padre de la novia, Guillermo del Bosque, Juan Carlos Nava El Borrego y Jorge El Burro Van Rankin, presenciaron la ceremonia.

También acudieron la productora Carla Estrada, Rosa Gloria Chagoyán su esposo el cineasta Rolando Fernández López, Carmen Muñoz y el actor Juan Ángel Esparza, Arlette Pacheco, Gerardo Quiroz y Raquel Bigorra, entre otros.

Coque Muñiz compartió con El Sol de México, que “hay muchas cosas que ahora los padres no les podemos decir las hijas. Sin embargo, Marisol tiene todo el ejemplo de su mamá Mina y yo le deseo mucha felicidad, que vaya creciendo la familia; lo más importante es que ella entienda que la vida está para disfrutarla. Le deseo lo mejor, que no se termina algo, sino que ella inicia algo bonito en su vida y siempre vamos a estar con ella”.

A Marisol se le preguntó cuándo hará abuelo a Coque Muñiz, a lo que dijo sin perder su sonrisa: “Ahorita vamos a disfrutar la boda y ya después veremos”.

Hubo mensaje para Manuel, el flamante yerno del artista: “Le digo a Manuel que la quiera mucho, que la cuide y la vida está llena de sorpresas, lo importante es intentarlo siempre”.

Jorge Muñiz reiteraba que estaba a gusto porque “la boda por la iglesia, la recepción y la unión matrimonial por el civil -que se dio después de la religiosa-, todo se hizo con tiempo, con calma y bien”, pues como se recordará el anuncio del enlace se dio en septiembre de 2021.

LOS CONSEJOS A LOS NUEVOS ESPOSOS: MARISOL Y MANUEL

Ana Cirré: “Les deseo a todos, a los novios, a los papás de cada uno como a Jorge y Mina, muchas felicidades. Los conozco de toda la vida, tenía mucha ilusión de poder cantar el Ave María en la boda de Marisol y Manuel”.

Carmen Muñoz y Juan Ángel: “De Marisol fui madrina de sus XV Años y ahora estoy aquí viendola casarse después de 15 años. Le deseo felicidad y amor. Mi consejo es que convivan, se diviertan, que tengan mucha comunicación. Lo que viene ya lo vivirán”.

Guillermo del Bosque: “Lo mejor para los novios Marisol y Manuel. A Marisol la conozco desde siempre. Vengo a la iglesia con mis hijos, porque Vica tuvo que ir a Costa Rica, su mamá, mi suegra está muy mal de salud y yo viajaré allá el martes 25”.

Carla Estrada: “¡Qué bonito día! Le deseo a este nuevo matrimonio que sean felices, que se cuiden el uno al otro, que se respeten y tengan mucha comprensión y amor. A veces, el día día desgasta o nos olvidamos de estas emociones. La familia de Coque es muy respetuosa, amorosa y muy educada. Ahora Coque entrega a su hija, eso lo hace feliz”.

Juan Carlos Nava El Borrego: “Axel y Marisol son mis sobrinos desde que nacieron. Hoy es un motivo de celebrar la vida con la boda de ella. Mina y Coque Muñiz hicieron un buen trabajo con ella. Y el amor es bueno y puro. Mi consejo es que nunca se vayan a dormir peleados, que platiquen sus diferencias, pero el mejor consejo se los dará su corazón”.

Jorge El Burro Van Rankin: “Del Coque somos hermanos y compadres de toda la vida. Mis hijas son pajes de la novia. El Borrego Nava va a pasar a recoger el billete a la hora de la limosna. Marisol es encantadora, yo la cargaba desde bebé como al buen Axel, a quien siempre le daba miedo, creía que le iba a pegar, creo que lo asustaba”.

Gerardo Quiroz: “Estamos aquí a desearle lo mejor y transmitirles nuestra energía positiva de amor a Marisol, tuve el gusto de conocerla desde que era bebé, esta amistad con mi compadre Coque lleva ya tres décadas. Es una maravilla disfrutar este momento con Mina, Axel, Coque y la propia Marisol, quien es muy educada y siempre propositiva y proactiva, estamos seguros que van a ser felices. Le diría a Marisol que tenga comunicación con Manuel, ese es uno de los grandes problemas de la civilización”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Arlette Pacheco: “Jorge y Mina, son mis compadres, son padrinos de mi hija la mayor Carla y los quiero mucho. Cuando mi hija se casó en Campeche, estuvieron conmigo y aquí estoy ahora. Mi mensaje para los nuevos esposos es que se amen mucho, que se respeten, que hablen mucho, que sepan que el matrimonio es de ceder, independientemente del gran amor que se profesan”.

Raquel Bigorra: “Estamos muy contentos, apenas hace ayeres que estuvimos en sus XV Años de Marisol y hoy la vemos salir de la Iglesia vestida de blanco. Es una emoción muy bonita. A mi compadre Jorge ya lo vi, me dice es un sueño hecho realidad para esta familia, hemos visto cómo han criado a sus hijos Marisol y Axel. Marisol viene de un noviazgo largo, tranquilo, afianzado que hoy culmina con la llegada al Altar”.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN