diciembre 2, 2021

Se cancela todo: Zac Efron subió nueva foto y sigue perfecto

HERMOSAMENTE CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Qué bonito es lo bonito

Nip/Tuck.- Luego de revelar su nuevo rostro y dejar a todo el internet con opiniones encontradas, Zac Efron nos devuelve la esperanza a nuestras vidas, subiendo una foto a su Instagram donde su bella carita, tallada por los mismísimos ángeles, sale tan perfecta como siempre ha sido… Aunque puede que la foto sea de antes de las cirugías.

Relief gif

El jueves pasado, el actor de High School Musical se unió a varios artistas para conmemorar el Día de la Tierra, en un video de Bill Nye. Ahí fue donde todo mundo se sacó de pedo, que hasta en internet dijeron que Zac Efron se parecía más Calamardo Guapo o Alejandra Guzmán, que a Zac Efron.

Zac Efron Meme príncipe

Zac Efron nos metió un susto

Obvio empezó el mame por internet, entre memes y comentarios apoyando las decisiones del actor, porque fijarse en el físico es tan del siglo pasado, hoy todos saben que lo que importa es lo de adentro ❤️. Pero eso no detuvo a la banda del internet a hacer lo suyo, durante todo el fin de semana.

Sin embargo, hace unos momentos, Zac Efron subió una foto donde explica que “Sólo toma lo que es necesario y vive con un espíritu generoso – para ser más, uno debe dar más”, pero no explica nada de su cara. Como te dijimos arriba, en ningún momento confirma que sea una foto de antes o después, pero pues tenemos la esperanza de que su carita siga igual de bella que siempre.

Hablando de cambios radicales, ¿Cómo te caerían 11 millones de pesitos para darle un giro a tu vida? Este chofer de camioneta de valores cambió su vida y engañó a sus compañeros para robarse el dinero que había en el vehículo blindado. Te contamos el chisme a continuación:

Cover GAM Camioneta de Valores

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: