noviembre 3, 2022

¡Se calentaron! Marion Reimers explota contra Omar Zerón en pleno programa (VIDEO)

Marion Reimers y Omar Zerón protagonizaron un incómodo momento en vivo; la periodista alegó que su compañero le faltó al respeto Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Se ha convertido en un habitual que Marion Reimers sea tendencia en Twitter cada vez que hay juegos de la Champions League. Así, por enésima vez, la periodista deportiva volvió a reventar las redes y en esta ocasión por un problema con su compañero Omar Zerón

Fue durante la mesa de análisis donde Marion Reimers y Omar Zerón se encontraban en el panel junto con los demás compañeros, opinando acerca de los goles del Manchester City. En ese momento, Marion ironizó sobre un comentario que hizo Omar sobre el trabajo de Haaland. «No, ya denle el (Premio) Puskás«, lanzó Reimers.

A lo que Zerón le respondió: «No queramos hacer polémica barata de lo que sea», ahí comenzó la disputa.
«¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto», dijo molesta Reimers.

«Y tú no te metas (a Ricardo Murguía). No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas, querías beca desde el inicio del programa, por qué mejor no te vas», expresó Marion.

Finalmente, la comentarista y narradora de TNT Sports le dijo a Omar, «No me faltes al respeto, le estás faltando al respeto a la producción y a todo el mundo, pero bueno Zerón, lo que tú digas es ley».

Visiblemente sorprendido, Omar Zerón aseguró que no entendía por qué Marion Reimers se había molestado con él. El incómodo momento fue cortado por Ricardo Murguía, quien mandó el programa a un contenido que tenían preparado. 

JL
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml