Se avergüenza de América: esto dice Jorge Sánchez tras llegar a Cruz Azul

Se avergüenza de América: esto dice Jorge Sánchez tras llegar a Cruz Azul

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

El primer fichaje de La Máquina Celeste ya estaría en camino, Jorge Sánchez sería el que llegaría en las próximas horas para así reforzar la plantilla dirigida por Martín Anselmi, recordemos que este lateral derecho jugó para las Águilas del América antes de irse a Europa para probar suerte con el Ajax de Holanda y el Porto de Portugal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Después de Jorge Sánchez llegarían Andrés Montaño y Giorgos Giakoumakis de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, así que ya se empieza a cocinar un equipo muy poderoso en el papel, se espera que los tres elementos sean titulares indiscutibles en el equipo de Iván Alonso y Martín Anselmi, vaya dupla que han conformado.

Te podría interesar

El que fuera jugador del América en esta ocasión no lo sentenciaría con Cruz Azul ya que salió mal de las Águilas, a pesar que se fue a Europa, era muy criticado por la afición de ese equipo, no podían olvidar la final ante Monterrey que perdieron por un error de él hace algunos años, él quería irse sí o sí del conjunto azulcrema.

Incluso hasta Jorge Sánchez se avergonzó de jugar para las Águilas del América y en un video que publicó el propio Adrián Esparza Oteo de TUDN cuando le preguntó sobre el interés que tenía Cruz Azul por sus servicios, destacó que él siempre quiso jugar en La Máquina Celeste mucho antes de hacerlo con el conjunto azulcrema.

¿Cuánto costará el fichaje de Jorge Sánchez?

El periodista Fabrizio Romano había destacado en su cuenta de X antes Twitter, que Jorge Sánchez podría llegar al Club América por 4-5 millones de dólares, ya no entra en planes del Porto, no hicieron válida la opción de compra pues la carta del jugador le seguía perteneciendo al Ajax de los Países Bajos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De sufrir una trombosis, ahora este sería el nuevo equipo de Santiago Giménez, ex Cruz Azul

Podría perder la titularidad en Selección Nacional, recordemos que es el lateral derecho que normalmente comienza los partidos, lo que quería era un equipo en el que pudiera tener ritmo y continuidad rumbo al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, esperemos en Cruz Azul retome la mejor de sus versiones.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34