abril 19, 2021

¡Se acabó la robadera! Quitarán concesiones a quienes no den litros de a litro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que presentará una reforma para quitar [Leer más...] The post ¡Se acabó la robadera! Quitarán concesiones a quienes no den litros de a litro: AMLO appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que presentará una reforma para quitar concesiones a las gasolineras que no den litros de a litro.

Ante la especulación que deriva en el aumento de la gasolina y el diésel, el presidente López Obrador, dijo, durante su conferencia de prensa matutina, que se comenzarán a dar más concesiones para que haya más competencia.

“Se acabó la robadera. Al que se le encuentre un aparatito para no entregar litros de a litro, se le cancela concesión”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal afirmó que están abusando con subir el precio de los combustibles, porque hay un subsidio para que no se eleven los precios a como estaban en noviembre de 2018: “que no haya un aumento en términos reales o no mayores a la inflación”.

En ese sentido, el presidente de la República negó que se avecine un gasolinazo.

Vía | Uno Tv

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: