abril 25, 2022

Se abren 14 vacantes para Becas de Jóvenes Construyendo el Futuro

Son para los primeros que lleguen sin solicitud elaborada #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Son para los primeros que lleguen sin solicitud elaborada

Cerro de las Campanas Alocadas.- El Gobierno de México a través de la Secretaría del Bienestar informa a la población en general, interesados varios y personas que no aportan al PIB, que se han abierto 25 nuevas vacantes para la beca “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Esto luego de unas inconsistencias en el patrón de beneficiarios que se vio abruptamente modificado luego de como diría el meme, hubo unos pedillos, y quedaron 25 jóvenes sin apoyar y sin posibilidad de votar en las próximas elecciones.

Los interesados deberán presentarse… pues no con una solicitud elaborada, de lo contrario no estarían interesados en el programa, pero sí con una identificación oficial, Curp que no esté doblado o la tarjeta de cliente frecuente del ciber pero que venga con una fotografía para poder identificar al joven apoyado.

Las becas serán para los primeros 25 que lleguen

“Por lo pronto hay 25 nuevas plazas, pero en una de esas se abren más espacios”, aseguró el titular de la dependencia luego de hablar con autoridades de Querétaro para ver cómo está Tlacote en esta época del año.

Una vez que se reciban las solicitudes de los interesados, se hará un filtro para ver si no hay ordenes de extradición en contra de los solicitantes o adeudos en Coppel, y ya con eso se les empezará a otorgar el apoyo federal.

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/