diciembre 2, 2021

Se abre socavón en campos de cultivos de Santa María Zacatepec, Puebla

El socavón que se creó en tierras de cultivo en Santa María Zacatepec, Puebla tiene una profundidad de 10 metros y 60 metros de extensión.

El socavón que se creó en tierras de cultivo en Santa María Zacatepec, Puebla tiene una profundidad de 10 metros y 60 metros de extensión.El socavón que se creó en tierras de cultivo en Santa María Zacatepec, Puebla tiene una profundidad de 10 metros y 60 metros de extensión.

Regeneración, 30 de mayo del 2021.Un gigantesco socavón se formó en terrenos de cultivos de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla en Puebla.

Ante ello la Coordinación General de Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter sobre el socavón; así mismo, pidieron a los habitantes evitar acercarse a la zona para que no se presente ningún accidente.

Dicho acontecimiento provocó el asombro entre la población de la zona, que señalan que el enorme socavón pudo haberse dado por la existencia de un jagüey; sin embargo, señalaron que fue cubierto.

“Hace tiempo ahí existió un jagüey, pero no sabemos porque lo taparon, pero pensamos que el agua luchó por recuperar su espacio y por eso apareció”, señaló un habitante de la zona.

Se abre socavón en campos de cultivos de Santa María Zacatepec, PueblaSe abre socavón en campos de cultivos de Santa María Zacatepec, Puebla

El socavón se abrió en los límites de Juan Crisóstomo Bonilla y el municipio de Huejotzingo del mismo estado de Puebla.

Habitantes cercanos a este lugar señalaron que en el lugar brota agua, por lo que el lugar fue acordonado por las autoridades.

Según reportó la Coordinación General de Protección Civil, el socavón tiene una dimensión de 10 metros de profundidad y 60 metros de extensión.

Por ahora, las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para conocer el origen del socavón.

Por lo cual, piden a la población mantenerse alejadas de la zona para evitar cualquier otro accidente.

¡Impresionante! NASA difunde imagen panorámica del centro de la Vía Láctea

Militantes de Morena y PRD se enfrentan; 2 heridos, el saldo

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: