La saxofonista María Elena Ríos desmintió supuesto apoyo de parte del diputado Sergio Mayer
El actor se refirió a la artista como una violinista y ella le respondió en redes sociales
Regeneración, 2 de julio de 2021. La saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido, le respondió Sergio Mayer sobre las declaraciones que hizo sobre la presunta ayuda que le otorgó.
El martes pasado, el diputado Sergio Mayer fue invitado al programa De Primera Mano, donde se proclamó como alguien que «apoya a las mujeres que han sufrido violencia».
Las declaraciones del también actor, han sido desmentidas por la saxofonista oaxaqueña, quien aseguró en su cuenta de Twitter, que el diputado es un oportunista.
María Elena Ríos refutó a Mayer tras corregirle que ella es saxofonista no violinista como el diputado la refirió.
«Si de verdad me hubiese ayudado Sergio Mayer, no me nombraría como ‘violinista’ porque para su información soy saxofonista» detalló Ríos.
La artista aprovechó y adjuntó el extracto del programa de Gustavo Adolfo Infante, donde el actor mencionó que Ríos es una violinista.
Exhiben mentiras del diputado Sergio Mayer
«(…) Es más, yo no sé si ustedes estaban enterados ¿Se acuerdan de la violinista que le echaron encima ácido?» mencionó Mayer durante el programa.
Sin embargo, Sergio Mayer continúo diciendo «la violinista» y dijo «Yo no sé si ustedes sabían que también la apoyé para que se hiciera la detención, ahí nadie dice nada».
Si de verdad me hubiese ayudado @SergioMayerb no me nombraría como “Violinista” porq para su información soy Saxofonista. Usted solo fue a hacer show con el criminal d @RVasconcelosM el 17 de febrero del 2020. Las órdenes de aprehensión salieron en diciembre del 2019 #Oportunista pic.twitter.com/W9MLagnehH
— Elena Ríos 🎷 (@_ElenaRios) July 2, 2021
Tomado de https://regeneracion.mx/feed
Más historias
Cinco aerolíneas hackeadas en dos meses: Air France y KLM, las más recientes víctimas
Importaciones de EU caen más de lo previsto en junio por incertidumbre
Y ahora Israel Vallarta quiere ser… senador