Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene pactado nuevo rival para segunda pelea en mayo

Tras su regreso triunfal en diciembre del año pasado, Saúl “Canelo” Álvarez reveló que entre sus planes para el 2021 se encontraba sostener tres compromisos. Uno de ellos ya quedó pactado para el próximo 27 de diciembre en contra del turco...

Tras su regreso triunfal en diciembre del año pasado, Saúl “Canelo” Álvarez reveló que entre sus planes para el 2021 se encontraba sostener tres compromisos.

Uno de ellos ya quedó pactado para el próximo 27 de diciembre en contra del turco Avni Yildirim, en su primer defensa del título supermediano del CMB.

Sin embargo, de acuerdo a información del periodista Mike Coppinger de The Athletic, ya estaría más que acordada la segunda pelea del mexicano para este 2021.

Según informó en sus redes sociales, su segunda pelea sería en el mes de mayo, en contra del británico Billy Joe Saunders, en búsqueda de la unificación de los supermedianos.

Saunders es el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, uno de los cetros que le hacen falta al “Canelo” para ser el monarca absoluto en las 168 libras.

“Canelo Alvarez y Billy Joe Saunders acordaron una pelea en mayo con DAZN. Tres títulos de 168 libras en juego. La pelea aterrizará en EE. UU. El 1 o el 8 de mayo. Primero, Canelo tendrá que vencer a Avni Yildirim el 27 de febrero y salir ileso”, señaló en Twitter Mike Coppinger

Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: