Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Twitter
(24 DE NOVIEMBRE, 2022).- El Grupo Financiero BBVA deberá pagar 1,620 millones de pesos de un crédito fiscal decretado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Ello derivado del incumplimiento del pago de impuestos del ejercicio fiscal 2007.
De acuerdo con Rafael Estrada Sámano, magistrado del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA):
“Encontrándose que varios conceptos de impugnación son infundados, otros más inoperantes, y en esa virtud propone que se declare que la parte actora (Grupo Financiero BBVA) probó parcialmente los extremos de su pretensión”.
BBVA se suma a la lista de empresas que han sido obligadas a pagar los impuestos que adeudan, tal es como Grupo Elektra. quien pagó 2 mil 384 millones de pesos y el Grupo Walmart por 8.7 mil millones de pesos por los mismo conceptos
CONOCE MÁS:
Anuncian “Noche de las Estrellas 2022” en el Zócalo de la CDMX
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
 
 
 




 
                   
                   
                  
Más historias
Los servicios de empatía crecen en China dentro de la “economía de la compañía”
Aprueba el Senado fast track paquete 2026 con impuestos para la salud
Jucopo pone fin a sesiones a distancia y exige asistencia presencial en San Lázaro