Santos vs Puebla: ¿Dónde y cuándo ver en vivo el juego de ida de la semifinal?

Este jueves, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo que ha causado sensación en la Liga MX, el Puebla Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En la eliminatoria que comenzará este jueves a las 21:00 horas en el estadio TSM, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo que ha causado sensación en el torneo, el Puebla.

El Puebla, con una de las nóminas más modestas del torneo, terminó en el tercer lugar de la etapa regular y en cuartos de final ante el Atlas se levantó de una derrota por 1-0 en el juego de ida al imponerse también 1-0 en la vuelta.

Puebla es dirigido por Nicolás Larcamón, director técnico argentino de 36 años, el más joven de la liga, quien a lo largo del torneo se ha enorgullecido de que sus jugadores sean un equipo “hinchapelotas para cualquiera” por su propuesta ofensiva.

“Siento orgullo de estos jugadores que se han entregado desde el primer día porque creyeron en nuestro trabajo”, dijo Larcamón quien vive su primer torneo en la liga mexicana.

Por su lado, Santos, con un plantel de mayor jerarquía, también juega con un estilo ofensivo inculcado por el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Tras eliminar al Monterrey con marcador global de 3-2, Almada apuntó que el Santos “es una piedra en el zapato y nadie nos quiere enfrentar; si el rival deja la piel, nosotros dejaremos sangre”.

El partido de vuelta de esta llave se jugará en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, la noche del domingo.

Horario y dónde ver el partido Santos vs Puebla de las semifinales

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: