Santos Laguna tiene una noche de ensueño y golea 3-0 a Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gran actuación de Eduardo Mudo Aguirre, Santos goleó a Puebla en [Leer más...] The post Santos Laguna tiene una noche de ensueño y golea 3-0 a Puebla appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Con gran actuación de Eduardo Mudo Aguirre, Santos goleó a Puebla en el Estadio Corona, durante juego de ida de semifinales del Guard1anes 2021 y cerrará la eliminatoria el domingo de visitante.

Apenas en el primer ataque del juego, Guerreros movió el marcador, cuando luego de centro por derecha, Mudo Aguirre se anticipó a su defensor en el primer palo y de palomita anotó el 1-0, al segundo 38.

¡NI 40 SEGUNDOS PASARON Y YA ANOTÓ SANTOS! 🔥🔥

‘Mudo’ Aguirre dijo presente con un gol de vestidor tras alcanzar un remate de cabeza #LiguillaxFOX pic.twitter.com/uZgIhIlryO

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2021

La Franja parecía que se recuperaba en el mismo lapso inicial, al minuto 25, cuando luego de remate, dentro del área chica, al poste, recentro de Segovia, el mismo Araujo contrarremató a las redes, pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de lugar previo.

En el siguiente ataque, dos minutos después, al que sí le validaron otro gol fue a Santos y al mismo Mudo Aguirre, quien luego de pase, paró la pelota, avanzó, entró al área, recargado por izquierda y picó ante la salida del portero Silva para el 2-0.

¡DOBLETE DE ‘MUDO’ AGUIRRE! ❌2⃣

Zurdazo del delantero de Guerreros y la Comarca Lagunera vuelve a gritar gol de los locales #LiguillaxFOX pic.twitter.com/TkpLtnpA1M

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2021

Puebla siguió intentando marcar y tuvo llegadas claras de gol, principalmente dos disparos, uno de fuera del área y otro dentro, de Amaury Escoto y Maximiliano Araujo, respectivamente, al minuto 39 y 40, pero el guardameta Carlos Acevedo los desvió, con grandes lances.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 48 y cuando tenía dos compañeros abiertos, uno por cada lado, Omar Fernández decidió terminar la jugada, entrando al área, pero disparó muy cruzado, por abajo y afuera, y la Franja se quedó otra vez con las ganas de descontar.

Guerreros consiguió la goleada al minuto 72, sí, el 3-0, cuando Diego Valdés, buscando controlar un centro a balón parado al área chica, dejó la pelota para Ayrton Preciado, quien conectó a las redes.

¡YA ES GOLEADA LAGUNERA!🙌

Ayrton Preciado apareció con tremendo derechazo para firmar el 3-0 contra Puebla #LiguillaxFOX pic.twitter.com/ISd1gCBrPv

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2021

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: