agosto 14, 2021

Santiago Muñoz, a un paso de ser jugador del Newcastle de Inglaterra

Con el mercado de fichajes, varios nombres han sobresalido para jugar en Europa, como el [Leer más...] The post Santiago Muñoz, a un paso de ser jugador del Newcastle de Inglaterra appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Con el mercado de fichajes, varios nombres han sobresalido para jugar en Europa, como el caso de Johan Vásquez y ahora suena el de Santiago Muñoz, de acuerdo con varios reportes.

El jugador del Santos Laguna estaría en la mira del Newcastle de Inglaterra, por lo que ambos equipos habían entrado en negociaciones.

El futbolista, que se iría a manera de préstamo, tiene todavía un año de contrato con el cuadro de la Laguna, por lo que su futuro aún depende de las decisiones del club mexicano.

La relación entre el joven de 18 años y el Santos ha tenido sus roces, ya que el atacante fue separado del primer equipo en plena pretemporada debido a que según el cuerpo técnico, “no estaba concentrado en su trabajo”, debido a que pensaba más en irse a Europa, por lo cual entrenaba con el equipo Sub 20.

El delantero está tasado en cerca de 2 millones de dólares y ha marcado solo tres goles en la Liga MX, destacando también lo hecho a nivel Selección Nacional.

La posible contratación de Muñoz, la comparan con la película “Gol”, dónde se narra la historia de un futbolista de ascendencia mexicana, Santiago Muñez, que se marcha a Europa a cumplir su sueño.

En las últimas semanas se habló que la oferta que tenía Muñoz era del SD Huesca que dirige Ignacio Ambriz, pero nunca fue opción para el delantero de 18 años, que también fue buscado por el Sporting Lisboa y el Cercle Brugge en los últimos meses.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: