En la fecha 4 de la Champions League el Feyenoord fue derrotado por el Lazio y ante esto Santiago Giménez se nombró a sí mismo como el culpable de esta derrota.
Giménez jugó los 90 minutos en el juego realizado en el estadio Olímpico de Roma, y tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar, pero el portero del Lazio actuó de buena mandra para impedirlo.
«Dejamos ir puntos valiosísimos», indicó el delantero mexicano a la cadena TNT Sports. Aseguró que el equipo de Rotterdam «jugó muy bien, la realidad es que no merecíamos perder por lo que vi dentro del campo».
Ahora lo único que queda es «sacar de manera obligatoria los puntos en casa el siguiente juego», que será contra el Atlético de Madrid el próximo 28 de noviembre. En lo particular, se siente responsable de que el equipo no haya conseguido el triunfo: «Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro, no se pueden fallar así que, aunque se vale fallar, tenemos que trabajar para que la mayor parte de esas jugadas vayan adentro».
Santiago Giménez ha tenido una gran temporada en la Eredivisie y Champions, aunque con este ya suma tres juegos seguidos sin anotar. En la temporada suma quince goles, trece en la liga local y dos en la Champions League.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Tantas veces te pedí una! Henry Martín por fin apareció en liguillas con América
Futbol hoy 7 de diciembre de 2023: ¿Dónde ver los partidos en vivo?
¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la premiación de la FIA?