enero 20, 2022

Santiago Creel considera 'un buen comienzo' la apertura al diálogo entre Segob y oposición

El diputado del PAN refirió que en el próximo encuentro con Adán Augusto López se van a tratar de encontrar los puntos en común, «a pesar de las enormes diferencias que podamos tener».

Santiago Creel, diputado del PAN y vicepresidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, afirmó que es “un buen comienzo” la apertura para llevar a cabo un diálogo, esto luego de la instrucción que giró el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Secretaría de Gobernación (Segob) tras la solicitud hecha por el partido.

«Ya lo dijo el presidente, que no habrá cerrazón. Es un buen comienzo, vamos a tomarle la palabra», declaró Creel Miranda en entrevista con Elisa Alanís para Milenio Televisión

El diputado panista agregó que tras la llegada de Adán Augusto López a la Segob no han tenido ningún diálogo con él, como sí ocurrió con la extitular Olga Sánchez Cordero, con quien se encontraron en «dos o tres» ocasiones.

Creel Miranda recordó su intento por dialogar el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, y al señalar que no quiere volver a vivir un «diálogo de sordos”, refirió que en el próximo encuentro con Adán Augusto López se van a tratar de encontrar los puntos en común, «a pesar de las enormes diferencias que podamos tener».

«Queremos ordenar la agenda y salir del diálogo. La idea es hacerlo cuando sea más oportuno, vamos bajo la filosofía de que hablando se entiende la gente. Una democracia necesita del diálogo, si no hay diálogo, no hay democracia… Queremos abrir el diálogo y que, auténticamente, dé resultados. (…) Hay muchos temas que queremos explicar», aclaró. 

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: