octubre 20, 2022

Sandra Cuevas descarta reelección en la Cuauhtémoc y buscar el Gobierno de CDMX

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se descartó para ir por la reelección de su cargo en 2024, así como por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se descartó para ir por la reelección de su cargo en 2024, así como por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que para este último cargo le gustaría ver a alguna persona con experiencia como sus compañeras de la alianza Va por México: Lía Limón y Kenia López Rabadán, entre otros.  

“No, yo soy muy objetiva, soy muy clara y no me gustan las payasadas. Yo estoy segura que ese lugar ya está dado. A mí me gustaría ver a una Lía Limón, a Santiago Taboada, a Kenia López, a Adrián Rubalcava, a esos personajes que ya llevan muchos años de experiencia, más de 20 años trabajando para esta ciudad, para este país”, dijo Sandra Cuevas. 

En entrevista para Milenio, la alcaldesa habló brevemente de su futuro en 2024 al terminar su gestión en la Cuauhtémoc, que sí se ve en otro cargo público pero no en el mismo que ahora desempeña.  

Político MX, te recomienda: Sandra Cuevas dice que ella y AMLO se parecen, así revira a críticas

“No me veo en la reelección, definitivamente no me veo en la reelección porque aspiro a otro cargo, espero que Dios me dé la oportunidad de llegar al cargo que deseo y vamos a seguir trabajando… Ya lo sabrán en el 2024”, agregó. 

Sandra Cuevas subrayó que desea que le vaya muy bien a la Ciudad de México, que llegue alguien con experiencia que le dé vida a esta ciudad, porque a su parecer la capital del país “está triste, color gris”, ya que “no la han sabido gobernar”. 

Finalmente, respecto a la persona que pueda apoyar en 2024 para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, apuntó que será el proyecto que tenga la mejor capacidad y que le dé “los mejores servicios, alegría y felicidad” a los capitalinos. 

“Voy a seguir trabajando muy fuerte para demostrar que sabemos trabajar en la Cuauhtémoc, para demostrar que lo que hacemos en Cuauhtémoc lo emulan muchos alcaldes, incluso la propia jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum)”, puntualizó Sandra Cuevas. 

Tomado de https://politico.mx/