septiembre 15, 2025

Sandra Cuevas: Alcaldesa se disculpa públicamente con policías, pero rechaza agresión

Sandra Cuevas ofreció una disculpa a los oficiales, sin embargo aclaró que no reconoce los hechos como fueron denunciados. 

Sandra Cuevas, quien fue suspendida temporalmente como alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una disculpa pública a los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la acusaron de agresión

Esto forma parte del acuerdo reparatorio que logró la funcionaria, tras ser vinculada a proceso por los presuntos delitos de abuso de autoridad, lesiones, robo y discriminación contra los dos uniformados. 

Sandra Cuevas ofreció una disculpa a los oficiales, sin embargo aclaró que no reconoce los hechos como fueron denunciados. 

La alcaldesa se disculpó con los habitantes de la alcaldía y con los partidos del PRI, PAN y PRD: «Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”.

En ese sentido, agregó: «Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros». 

Adelantó que hoy mismo enviará al Congreso de Ciudad de México un documento para cancelar la licencia para separarse del cargo, mientras se resolvía el asunto en su contra; por lo que este mismo viernes 25 de marzo se reincorpora a sus actividades.

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/