octubre 24, 2022

Sandfers y Estefani sorprendieron en Guadalajara; son campeonas de dobles

La estadística se rompió por completo en los dobles de Guadalajara, donde la presencia de figuras como Siniakova, Krejcikova, Gauff, Pegula e incluso Olmos y Dabrowski apuntaban a conquistar el título, sin embargo, ninguna de ellas llegó a la final y el trofeo quedó en manos inesperadas, las de la australiana Storm Sanders y la brasileña Luisa Estefani.

NO TE LO PIERDAS: Pegula, apellido que pesa en el tenis y no en los Bills,¡Jessica ganó en Guadalajara!

La dupla compuesta por Sanders y Estefani se plantó en la pista de la cancha central y libró una batalla épica ante Haddad Maia y Danilina, quienes más allá de ser favoritas por su ranking llegaban descansadas pues la dupla ganadora tuvo que jugar su partido de semifinal esta tarde debido a la lluvia del viernes por la noche.

En una hora con 59 minutos, Sanders y Estefan se impusieron con un apretado 7-6. 6-7 y 10-8 que fue sumamente emocionante, hasta el final del encuentro, ambas duplas mantuvieron a todos los presentes al filo de la butaca, pues cuando llegaron al super tienen break fue un vaivén de puntos.

Al final Sanders y Estefani acumularon tres aces, cuatro dobles faltas, 68.4% de efectividad en su primer servicio y quebraron en cuatro de nueve oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con los bichos! Sakkari y Pegula fueron “sorprendidas” en la sala de prensa (VIDEO)

Pese a caer Haddad Maia y Danilina cerraron su clasificación a las Finales como octavas en la carrera, por lo que la próxima semana estarán compitiendo ante las mejores duplas del mundo.

Por su parte Sanders y Estefani cerraron con broche de oro la temporada, y más allá del título en Guadalajara, terminarán el año como la novena y la 57 del mundo, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/