abril 18, 2021

San Luis Potosí pierde en Monterrey y está a un paso del descenso

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Atlético de San Luis sigue sin ganar después de seis [Leer más...] The post San Luis Potosí pierde en Monterrey y está a un paso del descenso appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Atlético de San Luis sigue sin ganar después de seis fechas en el Guardianes 2021, tras caer 2-0 ante los Rayados de Monterrey, quienes por su cuenta sumaron su sexto triunfo en casa esta noche, en la reanudación del Guardianes 2021 tras la fecha FIFA.

Pese a que los dirigidos por Javier Aguirre se adueñaron del esférico y generaron más ocasiones de gol, el marcador no se movió en el primer tiempo.

El primer aviso de peligro de Rayados fue al minuto 8, Avilés Hurtado controló con parte externa de pierna derecha, pero el portero de San Luis logró rechazar.

Al 33’, Pablo Barrera remató de cabeza en una de las llegadas de los potosinos. 5 minutos después Maximiliano Meza respondió por parte de los locales, quienes hacían llegadas constantes, pero sin poner en verdaderos aprietos al arquero Axel Werner.

Ya en el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori cruzó de más su disparo al 59’ y el balón se fue por un costado del arco. Al 70’ Juan David Castro con pierna izquierda cruzó a primer poste en el área, pero mandó el balón por un lado.

Fue hasta el 74’ que cayó el gol, Maxi Meza con la pierna izquierda después de controlar con derecha en el área y entre dos defensas, anotó el 1-0.

Ya en el agregado, al 94’ Rogelio Funes Mori se hizo presente para el 2-0, gol con el que igualó la marca de anotaciones en Rayados de Humberto el Chupete Suazo.

Con ello dejaron a los potosinos al fondo de la tabla porcentual, mientras que Monterrey escaló a la tercera posición de la general.

Quadratín San Luis Potosí

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: