Samuel y Mariana versión Sinaloa: llega canción de candidatos para asustar las elecciones

Minutos de tu vida que jamás volverán México es tierra de riquezas, fauna y naturaleza brotan… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Minutos de tu vida que jamás volverán

México es tierra de riquezas, fauna y naturaleza brotan de todas sus regiones  (excepto en Sonora que solo hay desierto). Un país que cada cierto tiempo ve surgir las formas más asombrosas de la vida silvestre. Nada como observar a candidatos políticos, especies abundantes de la región, cortejar a todos los votantes posibles por un voto. Lo vimos con Movimiento Naranja de Yuawi, lo sentimos con Ponte Nuevo, Ponte León, y ahora lo experimentaremos en carne propia con Wendy Ibarra y Mario Zamora. Que descanse en paz la región de Sinaloa.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, creyó que era una excelente idea emular a la pareja de Nuevo León. En su mente creyó que era buena idea, le contó a su esposa Wendy Ibarra y ella le dijo que sí solo por la ceguera de su amor. El resultado es una obra digna de los mayores surrealistas del país, coreografía que no veíamos desde las crisis de credibilidad de Cinépolis.

Si te dijeran que solo te quedan dos minutos de vida, este sería el video ideal para ver:

El spot político ha causado revuelo en las zonas con internet del estado, aparentemente dos municipios. Rumbo a las elecciones del 6 de junio, este acto representa un golpe fuerte contra la delincuencia y cualquier candidato externo a la alianza de tres partido, PRI, PRD y PAN. Se espera que tras esta mítica fecha, todos los candidatos regresen a hibernar y repitan su su ciclo de cortejo y apareamiento hasta las próximas elecciones en 2024.

Seguiremos informando, o no.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: